fbpx

Acero

El acero es un material inoxidable y antialérgico, uno de los materiales más económicos. La desventaja es que no es posible corregir el tamaño una vez confeccionado, por lo que es necesario estar muy seguro del número antes de encargarlo.

Plata

La plata es un material muy abundante y por esa razón su precio es más bajo, la plata suele aliarse con otros metales para darle la dureza necesaria al producto final. Andel trabaja con Plata Paladio 925.

Oro Amarillo

Por ser muy maleable y por su gran brillo ha sido usado en joyería desde tiempos inmemoriales. Hay diferentes tipos de aleaciones y calidades, nosotros solo trabajamos con oro de 18K, compuesto por 75% de oro fino combinado con otros metales.

Oro Rosado

El oro rosado mantiene las mismas características y virtudes del oro amarillo, la única diferencia es su color rosado el cual se logra por la composición del metal con 75% de oro puro, 20% cobre y 5% plata. En Andel trabajamos con oro rosado de 18K.

Oro Blanco

Al oro fino se le agrega una proporción de paladio y cambia su color a un atractivo gris oscuro, pero con todo el brillo del oro, eso también le da a la joya una mayor resistencia y durabilidad. Andel utiliza oro blanco de 18K.

Platino

Es un metal de color blanco puro, que se mantiene en el tiempo, es muy durable. Es el de mayor dureza y por tanto el más difícil de trabajar para los orfebres, también es el único que no contiene aleaciones, se trabaja tal como está en la naturaleza. Andel trabaja con Platino 950.

Carro cotizaciones