fbpx
Listado de comentarios
Agregar comentario
Una joyeria de excelencia. Mauro y su equipo están atentos a cada detalle, asesorando de forma personalizada de principio a fin. Muy feliz de su atención desde mi anillo de compromiso, los de matrimonio y demás detalles especiales en los que nos han colaborado. Gracias!

Anyel Piñero

Desde que llene el formulario de cotización tuve una respuesta amable y ágil. Luego los precios nos resultaban convenientes. Finalmente el resultado fue grandioso. De gran calidad. Muy recomendable.

Mario B.

Encantados con nuestras argollas, se agradece la calidad, la buena atención y la tranquilidad que nos transmitieron en este gran trabajo. En esta ocasión formaron parte de nuestro Acuerdo de Unión Civil y en un tiempo más, de nuestro matrimonio. Gracias!

Ivan y Katerinne

Muy buena tienda, acompañamiento, cumplen con los acuerdos de tiempo y palabra. Recomiendo esta tienda para anillos de compromiso.

Felipe Ríos

Enamorados de nuestras argollas ! Recomendable 100%, sobre todo la buena disposición.

Martina Sbarbaro

Desde que llegamos nos recibieron de una forma tan amena, que no lo esperábamos, Mauro se tomó el tiempo y la paciencia para que la forma y el tamaño quedaran perfectos. El viernes los fuimos a retirar y se nos detuvo el corazón de lo hermosas que eran, nos quedaron tan bien y eran tan lindas. Captó toda nuestra esencia en su espectacular trabajo. Gracias Nancy y Mauro por ayudarnos a compartir nuestro sueño.

Andrea y Mauricio

La primera mantención de nuestras argollas, quedaron como nuevas! Felicidades al equipo súper profesional y muy amorosos. Recomiendo 100% su trabajo.

Paula

Estamos muy felices de nuestra decisión de haber comprado con ustedes, desde el principio su atención y preocupación es excelente, pese a ser de la quinta región valió la pena realmente viajar a santiago, Andel marca una diferencia realmente grande con respecto a otros lugares, la calidad y terminación de los anillos es realmente hermosa, simplemente felices con ellos, gracias totales por su excelente trabajo.

Jorge Alvarado

Gracias por tu confianza

/
Escribe en el siguiente formulario tu comentario y muchas gracias por preferirnos.
Cargar imagen
Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, png, gif.
Valora tu experiencia(Obligatorio)
Carro cotizaciones