fbpx

Nuestra Historia

En el año 1925, Mauricio Andel abre al público su local en calle Corrientes de Buenos Aires, Argentina «Relojería y Joyería La Confianza» este nombre estaba inspirado en lo que él consideraba lo más importante en el oficio, la honestidad, la calidad, y la satisfacción del cliente.

En la actualidad su descendencia radicada desde hace muchos años en Chile ha continuado con su legado familiar, manteniendo los principios heredados. Sabemos que la compra de un anillo de compromiso o argolla de matrimonio es algo de gran importancia emocional, que permanecerá en la nueva familia por muchos años, por lo que estamos enfocados y dedicados en apoyarlos y guiarlos en esta importante decisión.

Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes asegurándonos siempre de crear la mejor combinación precio- calidad, pero por sobre todo logrando que los clientes se vayan felices y satisfechos con sus joyas en este momento único en sus vidas.

Que nuestros clientes queden satisfechos con su decisión, no necesariamente se logra con la joya más cara, pero, cualquiera sea el desafío que se nos encargue, jamás haremos algo que no esté acorde con los parámetros de calidad que dieron forma a la marca Andel.

Porque sabemos que «La Confianza» hay que ganársela consideramos que cada uno de nuestros anillos es una obra de arte, que han salido de las manos expertas de nuestros orfebres con dedicación y cuidado, cada pieza es única, así será siempre, ese es el  compromiso de Andel.

Carro cotizaciones