fbpx

Lo que mas consultan en Andel.cl

  • ¿CÓMO ELEGIR UN ANILLO DE COMPROMISO?

    Lo más importante a la hora de elegir un anillo de compromiso, es tomar en cuenta los gustos y estilo de vida de la novia, para que pueda disfrutar de su joya en plenitud. 

    Es importante agendar una cita con nosotros, para poder determinar la mejor opción, de acuerdo con el presupuesto y el gusto de cada persona.

  • ¿POR QUÉ SE USAN DIAMANTES EN LOS ANILLOS?

    Los anillos de compromiso llevan diamantes porque regalar un anillo es un signo de confianza, compromiso, eternidad y amor. Los diamantes son considerados una de las piedras más preciosas  además de ser prácticamente indestructibles, duraderos e invencibles como el amor.

  • ¿CÓMO ELEGIR NUESTRAS ARGOLLAS DE MATRIMONIO?

    Es muy importante que ambos participen en la elección de las argollas, deben gustarles y sentirlas cómodas, porque los acompañarán toda la vida así que lo ideal es tomar la decisión como pareja.                                                                                            

    Una muy buena opción es que la argolla de la novia pueda combinar con su anillo de compromiso, si es que lo tiene, que no compitan por el contrario que sean un conjunto perfecto.

  • ¿CON CUÁNTA ANTICIPACIÓN A MI MATRIMONIO DEBO ENCARGAR MIS ARGOLLAS?

    Andel demora de 2 semanas a un mes en fabricar las argollas de matrimonio, de todas formas nosotros recomendamos venir con una anticipación de 2 a 3 meses, la idea es que la pareja disfrute de la elección, pueda elegir con tranquilidad y poder tener tiempo de hacer cualquier cambio o ajuste si  es necesario, el momento que están viviendo es único y sus argollas deben quedar perfectas.

  • ¿CON CUÁNTA ANTICIPACIÓN A MI MATRIMONIO DEBO ENCARGAR MIS ARGOLLAS?

    Andel demora de 2 semanas a un mes en fabricar las argollas de matrimonio, de todas formas nosotros recomendamos venir con una anticipación de 2 a 3 meses, la idea es que la pareja disfrute de la elección, pueda elegir con tranquilidad y poder tener tiempo de hacer cualquier cambio o ajuste si  es necesario, el momento que están viviendo es único y sus argollas deben quedar perfectas.

  • ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN DIAMANTE Y UN BRILLANTE?

    Un brillante es un tipo de corte de un diamante, los diamantes tienen distintos tipos de cortes. El brillante es un corte redondo de 58 facetas.

  • ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL ORO BLANCO Y EL PLATINO?

    El Platino mantiene su brillo durante más tiempo ya que es más resistente a golpes o rayones a diferencia del Oro blanco que tal vez se opaque más rápido o se raye fácilmente, sin embargo, para eso Andel ofrece una garantía de mantención durante toda la vida sin ningún costo.

  • ¿QUÉ SIGNIFICA RODINAR UN ANILLO?

    Rodinar un anillo es aplicarle un baño a la joya con un metal precioso llamado Rodio de color plateado brillante el cual permite que el anillo recupere su brillo original y lo protege para que dure más tiempo.

  • ¿PUEDO UTILIZAR UN ANILLO O JOYA COMO PARTE DE PAGO?

    Si, En Andel recibimos el metal tus joyas como parte de pago o lo descontamos al valor final según lo prefiera el cliente, si el elemento entregado tiene piedras, se quitan las piedras y se devuelven o se reutilizan en el nuevo anillo si así lo desea el cliente.

  • ¿PUEDO LLEVAR MIS DIAMANTES PARA REUTILIZARLOS EN EL NUEVO ANILLO?

    Si, en Andel recibimos diamantes u otro tipo de piedras que tengas en alguna de tus joyas y quieras reutilizar en el nuevo anillo, sin embargo, aunque trabajamos con la máxima dedicación en cada pieza, al ser una piedra reutilizadas es inevitable correr algunos riesgos de pérdida o ruptura los cuales avisamos con anticipación para un trabajo transparente y confiable.

  • ¿CÓMO SE PUEDE COMPRAR UN ANILLO O ARGOLLAS DESDE REGIONES?

    Lo esencial es escoger el diseño del anillo o argollas y obtener la medida. Contacta a uno de nuestros especialistas, quienes te podrán orientar con todo lo que es necesario saber para poder comprar a distancia. Una vez terminado el anillo o las argollas te los enviaremos hasta el lugar donde vives.

  • ¿CÓMO SE MIDEN LOS ANILLOS?

    Los anillos y argollas tienen una medida que se expresa en números para el diámetro interior de la joya. De acuerdo con la medida en milímetros se le asociará el número que le corresponde a la joya. Si te encuentras en Santiago puedes visitarnos y te ayudaremos con la medida, si te encuentras fuera de Santiago te podemos orientar de cómo hacerlo en casa.

  • ¿QUÉ PASA SI ME EQUIVOCO EN LA MEDIDA?

    Si no se logró llegar a la medida correcta del anillo o argollas, no te preocupes estos se pueden modificar dos números hacia arriba o hacia abajo sin costo la primera vez. En argollas de acero, esto no aplica, ya que este metal no se puede modificar de ninguna forma.

  • ¿LOS NÚMEROS SON IGUALES EN TODAS PARTES DEL MUNDO?

    No, existen diferentes sistemas de medidas para anillos o argollas en los distintos lugares del mundo.

  • ¿LAS ARGOLLAS DE MATRIMONIO SE ENTREGAN GRABADAS EN SU INTERIOR?

    Si, las Argollas de Matrimonio las entregamos grabadas con letra imprenta o inglesa dependiendo de tu gusto, sin ningún costo adicional.

  • ¿TENGO GARANTÍA EN LOS ANILLOS O ARGOLLAS DE ANDEL?

    Si, ofrecemos una garantía por un período de dos años desde la compra del anillo o argollas, los detalles los encontrarás en como comprar.

  • ¿CÓMO SE ENTREGAN LAS JOYAS TERMINADAS?

    Una vez listo el Anillo de Compromiso o las Argollas de Matrimonio, se entregan en su caja y con un certificado de garantía Andel.

  • ¿EN QUÉ CONSISTE LA MANTENCIÓN DE UN ANILLO O ARGOLLA?

    En el caso de argolla o anillos de Platino, Oro Rosado y Oro Amarillo, la mantención consta de pulido, ultrasonido y limpieza de la joya. Para anillos o argollas de Oro Blanco, Acero y Plata, la mantención consta de pulido, ultrasonido, limpieza y rodio.

  • ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE TERMINACIÓN MATE O TERMINACIÓN BRILLANTE?

    La terminación mate, se le puede dar a un anillo o argolla, es una textura aplicada a la superficie del metal, lo que le da un acabado no reflectante. A diferencia de la terminación brillante que le da un acabado altamente reflectante y espejo al anillo o argollas.

Carro cotizaciones