Listado de comentarios
Agregar comentario
Muy buena atención, rápido y confiable. Me entregó las argollas mucho antes del tiempo estimado, y cualquier pregunta que le hacía me la contestaba de inmediato. Lo recomiendo un 100%, ¡no se arrepentirán!

Rodrigo Pardo & Mónica Alvarado

Excelente servicio. Las joyas que ofrecen muy lindas y novedosas. Con mi esposo, buscábamos unas argollas fuera de lo común, nos costó encontrar, finalmente ellos nos ofrecieron lo que tanto buscábamos. Excelente atención, muy responsables en fechas. Super recomendados.

Barbara Hlousek

Los mejores! El trabajo de Mauro y todo su equipo supera cualquier expectativa, ustedes fueron el comienzo de esta nueva etapa junto a Gabriela mi novia, el trabajo y la dedicación por sus clientes es simplemente lo mejor! Los volveré a elegir siempre! ¡Gracias por ser parte de esta historia!

Rodrigo Guillermo Silva Díaz

Si es por precio y calidad. Lejos está joyería tiene valores razonables, cotizamos muchos lugar el mismo producto y finalmente nos quedamos con ellos. Excelentes diseños y flexibles para realizar pagos.

Pamela Perez

Soy de la V región, contacté por facebook y tuve una excelente respuesta. Luego nos comunicamos vía wsp y Telefónica. Muy buena disposición y trato, aclararon todas mis dudas, jamás nos vimos en persona por temas de distancia y confié 100% desde el principio. Mis argollas quedaron maravillosas, muy puntuales con el envío, excelente presentación y hasta vienen con un certificado de calidad. Lo recomiendo a ojos cerrados, además muy buena relación precio-calidad.

Lola & Fernando

Hola amigos, junto con mi futura esposa fuimos a ver nuestros anillos de matrimonio a Santiago, gracias a la recomendación de un amigo y la verdad es que la calidad de los anillos que vimos nos pareció tan buena que nos decidimos de inmediato a comprar a joyería Andel... hoy nos llegaron a Antofagasta nuestros anillos y cuando los vimos y tuvimos en nuestras manos, nos dimos cuenta que incluso superaron la expectativa que teníamos, es por eso que estamos demasiado felices y agradecidos, desde la atención y seguimiento del proceso de compra de Mauro y obviamente también del equipo que conforman. Si me preguntan si los recomendaría??? Diría 100% que SI

Claudio & Natalia

Maravillosos! Junto a mi esposo estamos felices con nuestras argollas, trabajo profesional y puntuales. Mauro muy atento y paciente en entender cada uno de nuestros requerimientos! Sólo nos queda agradecerles por ser parte de nuestra infinita felicidad. Alejandra Y Matías.

Alejandra & Matías

Mi marido me compró el anillo de compromiso en Andel y es maravilloso. Por lo mismo decidimos hacer las argollas con ellos también. Son preciosas, Mauro siempre nos contestó a la brevedad y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Lo recomendamos 100%

Ignacia Benucci & Iván Valero

Gracias por tu confianza

/
Escribe en el siguiente formulario tu comentario y muchas gracias por preferirnos.
Cargar imagen
Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, png, gif.
Valora tu experiencia(Obligatorio)
Carro cotizaciones