Listado de comentarios
Agregar comentario
Feliz con el servicio que entrega Andel Joyas, desde el momento que entramos al local, la paciencia, buena onda y los sinceros consejos que nos dio Mauro hicieron de esta compra una excelente experiencia. ¡Muchas gracias por todo!

Nicol Vester Nachar

Excelente calidad, después de ver algunas opciones consideramos que Andel era la mejor, tienen muchos diseños y encontramos justo lo que queríamos, a pesar de realizar la compra con poco tiempo, hicieron todo lo posible para cumplir con los plazos y realizar un trabajo de excelente calidad, quedamos muy felices con los resultados.

María Elsa Santelices

Lo recomiendo a ojos cerrados. La atención fue increíble, desde la primera vez que hablé con Mauro, para evaluar todo. Muy atento, detallista y preocupado de todo lo que a mi me interesaba. El resultado fue tal cual como lo esperaba, Mauro siempre pendiente de todo. Lo recomiendo a todos quienes busquen una buena experiencia en este tema!

Sebastiàn Valdes Naranjo

Excelente joyería se demoraron muy pocos días en entregarnos las argollas, fueron muy responsables y puntuales cumplieron con lo pactado y está demás decir que es bellísima y cuenta con mucha variedad.

Constanza Ulriksen

Desde el inicio, Andel Joyas superó nuestras expectativas. Han desarrollado una excelente experiencia de compra, tienen un especial trato con los novios para que juntos descubran cuál es el modelo de anillo que desean y te orientan a elegir uno que sea realmente adecuado a las manos de los novios y su presupuesto. En ningún momento imponen sus propias ideas, pero siempre proponen materiales y estilos de vanguardia. En nuestro caso, accedieron a fabricar un modelo de personalizado de argollas, que no era parte de su catálogo, sin embargo, el resultado fue excelente y no significó un costo extra para nosotros. Recomendamos 100% los servicios y experiencia de compra en Andel Joyas.

Francisco Javier Veas Molina

¡Excelente elección!, tanto para anillo de compromiso como mis argollas que quedaron preciosas, te atienden muy bien, te recomiendan y sugieren muchos diseños, son realmente maravillosos los anillos. Mauro y su familia son un encanto y te atienden regio. ¡Full recomendado!

Karina Bunster Diaz

Muy buena atencion y claridad. Nos mostraron un montón de opciones para finalmente encontrar nuestras argollas. Quedaron bellas y nos calzaron perfecto. Muy profesionales. Ademas precio calidad totalmente recomendado. ¡Quedamos felices!

Hellen Birchmeier Cabello

Excelente! Me encantó el servicio; son todos demasiado amorosos y preocupados. Se dan el tiempo para saber e interpretar realmente lo que los novios quieren. De verdad, quedamos felices con nuestras argollas diferentes. Gracias por todo. Completamente recomendado.

Catalina

Gracias por tu confianza

/
Escribe en el siguiente formulario tu comentario y muchas gracias por preferirnos.
Cargar imagen
Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, png, gif.
Valora tu experiencia(Obligatorio)
Carro cotizaciones